Bizkaia Royale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia de torneo

+2
HappySingel
Admin
6 participantes

Ir abajo

sugerencia de torneo Empty sugerencia de torneo

Mensaje por Admin Sáb Ene 21, 2017 10:58 pm

Buenas gente, a ver que os parece, se me ha ocurrido hacer un torneo rollo al mundial que estan haciendo.
La idea es que la gente que quiera se apunte, y cuando estemos todos hacer un sorteo de eliminatorias y jugar partidas al mejor de 3, con derecho a banear una carta por jugador pero solo en una de las partidas.
Cuando salga el sorteo, los jugadores pueden ir quedando por privado y luego poner aqui cuando van a jugar para que podamos verlo todos y el resultado.
Si os parece ir poniendo aqui sugerencias y cuando este todo mas o menos aclarado abrimos un tema con el torneo en si.

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2017

https://bizkaiaroyale.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

sugerencia de torneo Empty Re: sugerencia de torneo

Mensaje por HappySingel Dom Ene 22, 2017 12:22 pm

Buenas, yo creo k para k sea mucho más igualado hagamos un sorteo para hacer una baraja. Pork si no la gente k estamos en arena 8 no va a poder competir contra los de la legendaria ,no por el nivel ( pork en amistosa se igualan) si no k por legendarias y falta de cartas

HappySingel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

sugerencia de torneo Empty Re: sugerencia de torneo

Mensaje por Admin Dom Ene 22, 2017 3:32 pm

Yo lo de la baraja no lo veo, porque cada uno esta acostumbrado a un tipo y condicionaria mucho. Lo que si se puede hacer es poner un numero maximo de legendarias, pero se puede competir perfectamente con cartas de arenas bajas, yo no uso ninguna por encima de arena 6

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2017

https://bizkaiaroyale.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

sugerencia de torneo Empty Re: sugerencia de torneo

Mensaje por HappySingel Dom Ene 22, 2017 4:50 pm

Otra opción sería poner una arena máxima y la baraja k lleves no puede pasar por encima de esa arena

HappySingel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

sugerencia de torneo Empty Re: sugerencia de torneo

Mensaje por korn Miér Ene 25, 2017 10:17 am

Lo suyo es hacer tipo torneo y luego eliminatorias, lo de prohibir cartas pues no me llama pero tendremos que ver que dice la gente pero lo del torneo me mola muchooooo

korn

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

sugerencia de torneo Empty Re: sugerencia de torneo

Mensaje por korn Miér Ene 25, 2017 10:19 am

Queria decir, hacer grupos y luego eliminatorias, que me explico fatal para que todo el mundo juegue varias partidas

korn

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

sugerencia de torneo Empty Re: sugerencia de torneo

Mensaje por Iago Jue Ene 26, 2017 7:56 am

A mi me parece buena idea! Tampoco veo lo de limitar baraja...Porque es cuestión de tiempo que los que no tenéis alguna carta las consigáis...

Iago

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Volver arriba Ir abajo

sugerencia de torneo Empty Re: sugerencia de torneo

Mensaje por HappySingel Vie Ene 27, 2017 12:21 pm

Habrá k poner fecha no?

HappySingel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

sugerencia de torneo Empty Re: sugerencia de torneo

Mensaje por Pitxi Dom Ene 29, 2017 10:54 pm

Buenas gente, ami me parece bien, pero sin vetar cartas. Yo estoy acostumbrado a unas cartas, si me las vetas, voi en desventaja. Imagino q al resto le pasará lo mismo.
Pero veo muy bien lo de hacer el torneo.

Ponemos premio?

Pitxi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Volver arriba Ir abajo

sugerencia de torneo Empty Re: sugerencia de torneo

Mensaje por Zero Lun Ene 30, 2017 1:52 pm

Yo estoy con Pitxi, habra que empezar a hablar de como podriamos hacer las eliminatorias. Que tipo de premio se podria poner?

Zero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

sugerencia de torneo Empty Re: sugerencia de torneo

Mensaje por korn Sáb Feb 11, 2017 2:50 pm

Todo depende de la gente que juegue, pero yo soy partidario de jugar grupos y luego eliminatorias, para alargarlo un poquito, de todas las maneras estamos poquitos hablando del tema asi que por mi jugamos los que digamos que si y probamos entre nosotros a ver que tal.Yo no soy partidario de premios, bastante premio es ya ganar un torneo de estos jajajaja

korn

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

sugerencia de torneo Empty Re: sugerencia de torneo

Mensaje por korn Mar Feb 14, 2017 11:29 pm

Buenas gente, esto tiene poco exito asi que los que quieran jugar que lo digan, hacemos liguilla y eliminatorias. Al mejor de 5, vamos que tienes que ganar 3 , asi puedes vetar dos veces jejeje asi provocas mazos diferentes e igualas mas las partidas, los que esten de acuerdo que digan algo he organozamos un mini torneillo de prueba y a ver que pasa

korn

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

sugerencia de torneo Empty Re: sugerencia de torneo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.